GASOLINA98.png

lunes, 3 de marzo de 2014

Se filtra en nuevo Audi TT

A escasas horas de ver la luz de manera oficial en "la noche de las novedades de VAG" que te contaremos esta misma tarde aquí, en Autoblog, el Audi TT ha roto su propio embargo, filtrándose a través de la red de redes en forma de cinco instantáneas que nos descubren su nada impactante aspecto.

Y es que tras ver el interior del coche en el pasado CES, y haber conocido sus formas externas gracias al Shooting Brake Concept y los bocetos oficiales de la firma de Ingolstadt, lo que vemos ahora en las fotos nos parece "lo lógico".

El frontal aparece dominado por la nueva calandra más técnica y hexagonal. El logotipo, como te contaba Dani hace unos días, pasa al borde del capó delantero, como en el R8. Los grupos ópticos se afilan y tecnologizan con el uso de LED, aunque para mi gusto (cosa personal) hacen perder algo de esencia del diseño del TT típico, que siempre ha tenido faros que se envolvían y curvaban algo sobre el capó.

El resto del diseño es puramente TT: Techo arqueado, aletas muy marcadas, culo redondo... El habitáculo también tiene genes Audi-TT por todas partes, y está dominado por el uso de un nuevo display multifuncional LCD en lugar del cuadro de relojes, lo que nos parece una muy buena idea.





0 comments:

Publicar un comentario

PATROCINADORES

SOLUCIONES DE EMPRESA CON:

Ingetel

LLAMA A CUBA CON:

Ingetel