photo logo_zps9d2aaf5d.jpg

domingo, 27 de abril de 2014

Porsche Macan S by Porsche Exclusive

Hace unos días tuvimos oportunidad de ponernos al volante del nuevo Porsche Macan durante la presentación nacional a prensa. El nuevo SUV de la marca alemana promete alcanzar su objetivo de ventas para este año sin demasiadas complicaciones, ya que de las 700 unidades que tenían previsto vender en España en 2014, 380 ya se habían vendido sin que los clientes hubiesen tenido oportunidad de ver o tocar el coche.
Por ello no es de extrañar que ante la enorme demanda que está teniendo el Porsche Macan, la marca alemana ya le haya pedido a su división de encargos especiales que preparse su propio Porsche Macan. Así pues, Porsche Exclusive se ha puesto manos a la obra y este es el resultado.

Uno de los primeros elementos que llama la atención son las gigantescas llantas Sport Classic de 21 pulgadas en color negro mate. El color azul de la carrocería también formará parte del catálogo de Porsche Exclusive, así como los espejos retrovisores SportDesign.
Las ópticas delanteras tienen carcasas oscurecidas, mientras que las molduras laterales van pintadas en color negro brillante. El negro brillante también se utiliza en el difusor posterior que además combina con las salidas de escape en color negro, también específicos de Porsche Exclusive.
En el interior por su parte encontramos unos asientos más deportivos que los de serie, con el logotipo Porsche sobre el reposacabezas. En el salpicadero y las puertas encontramos algunas molduras del mismo color de la carrocería y en los vanos de las puertas la palabra Macan se ilumina cuando accedemos al interior.
Os dejamos fotos de los detalles:



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

PATROCINADORES

HABLA GRATIS CON:

Ingetel

LLAMA A CUBA CON:

Ingetel